Anónimo, 29 años.
Tenía problemas mentales que afectaban mis actividades de la vida diaria y por eso fui a terapia. Me di cuenta de que hace falta mucho trabajo y que mis pensamientos no son la verdad. Me ayuda a tener una mejor relación conmigo. La opinión inteligente de la terapeuta es lo que más me gusta. Puedes expresarte de forma sana, es un tiempo que inviertes en ti mismo, mejora todos los aspectos de tu vida. Recomiendo a Vanessa porque te sientes escuchado y te retroalimenta inmediatamente.
Jesús Hitay Soto, 31 años
Tenía la necesidad de platicar por eso asistía a terapia. Me cambió la vida. Todo me gusta. Cambió mi forma de ver la perspectiva que tenía de mí, me hizo aceptarme y me enseñó el valor de mí mismo. Recomiendo a Vanessa, es una terapeuta súper linda. Gracias Vanessa, me cambiaste la vida.
Paola R., 34 años.
Asistí a terapia para mejorar la comunicación con mi pareja y en terapia individual para tratar mi ansiedad. Conocí mucho más a mi pareja y a mí misma. La terapia ha impactado positivamente mi vida en todos los aspectos, mis pensamientos son más claros, mi relación de pareja es mejor, hay más inteligencia emocional, hay más habilidad de comunicar mi sentir, me acepto más como soy. Vanessa es humana y realmente te escucha y hace todo por ponerse en tus zapatos para entenderte. Tengo mejor salud mental, menor ansiedad y mejor comunicación en pareja. Recomiendo a Vanessa, es super comprometida en la sesión, ahí está al 100% y te acompaña de una manera única. He conectado muy bien con Vanessa y además me encanta que te deja saber las cosas como son, pero cuidándote.
Araceli, 48 años.
Asistí a terapia para resolver mi situación emocional. Mejor salud mental, tranquilidad y estabilidad son los beneficios que observo.
Anónima, 27 años.
Fui a terapia porque estaba batallando mucho con mis responsabilidades del día al día. Batallo con ansiedad y amor a mí misma. Me siento menos ansiosa y con más amor a mí misma. Lo que más me gusta es que me siento escuchada. Recomiendo a Vanessa, consejos excelentes.
MaGu, 44 años.
Asistí a terapia para ser escuchada por una persona que no me juzgaría. Descubrí que me sentía ligera y relajada después de cada sesión. Impactó de forma positiva mi vida. Lo que más me gustaba es que podíamos hablar de cualquier tema. Mayor seguridad, mejores decisiones y mayor tranquilidad son otros beneficios. Recomiendo a Vanessa, porque sabe escuchar y no te juzga. Es una persona que muestra calidez y confianza. Es muy puntual y profesional en su trabajo.
Karen H., 28 años.
Mi bienestar y las ganas de reinventarme en lo emocional me motivaron a ir a terapia. Me di cuenta de que hablar de lo que te pasa o piensas o te pasó, alivia. La atención y paciencia del profesional y sobre todo la empatía es lo que más me gusta. Recomiendo totalmente a Vanessa, de hecho ya lo hice. Porque tiene mucho profesionalismo y está en toda la disponibilidad y de verdad te pueda ayudar en el proceso.
Anónima, 26 años.
Sanar heridas de la infancia y ansiedad en adultez me motivó a ir a terapia. Aprendí a reconocer mis sentimientos a sentirme más segura de mi misma y quién soy. Tener un lugar seguro para ser escuchada es lo que más me gusta. La recomiendo ampliamente, Vanessa es muy atenta, te deja hablar y en su momento te brinda su punto de vista y te lleva de la mano para ver hacia tu interior.
Melquiades, 26 años.
Fui a terapia buscando ayuda y me dió tranquilidad. Me siento mejor. La atención que me dieron fue lo que más me gustó. Encontrar respuestas, sentirme bien y tener tranquilidad son otros beneficios que observo. Recomiendo a Vanessa, porque te ayuda a salir y a entender la vida. Gracias.
Anónima, 54 años
La Dra. Ramírez ha sido muy profesional desde un principio; es una terapeuta muy capacitada, pues dentro de las sesiones me ha demostrado que está preparada en diferentes ramas de su profesión. Es una persona muy comprensiva, que me alienta a descubrir maneras de tratar mis preocupaciones. Claro que recomiendo mucho su trabajo.
Jessica Medina, 33 años.
Querer mejor calidad de vida me motivó a ir a terapia. Descubrí que al acudir tuve la oportunidad de abrir mi panorama y descubrir las heridas de mi infancia que debo sanar. La manera en la que la terapeuta se dirige hacia mí es lo que más me gusta. Me da herramientas para resolución de problemas, herramientas para relacionarme y comenzar a mejorar mi amor propio. Recomiendo ampliamente a Vanessa, siempre la recomiendo y a todo mundo le ha ayudado mucho. Mucho agradecimiento para ti siempre.
Sharon, 28 años.
Querer crecer como persona y superar traumas me motivó a ir a terapia. Me di cuenta de que puedes cambiar cosas con tu actitud y cambiando patrones. Ves las cosas de una manera muy distinta. Lo que más me gusta es que te hace ver opciones que seguramente no verías si no fuera por la terapia. Crece tu autoconfianza, conoces gente que es similar a ti en ese proceso y maduras en muchas áreas. Claro que sí la recomiendo. Por que te cambia la vida para mejor. Es la mejor inversión que puedes hacer.
Yvette Marcela Ojeda Medina, 37 años.
Asistí a terapia por situaciones por las que estaba atravesando en mi vida amorosa, mental y emocional. Descubrí la gran tranquilidad que te da el lograr tener un nivel emocional. La terapia me ha impactado de manera positiva, me ayudó en lograr tener una mejor estabilidad emocional. La confianza y tranquilidad que me transmite Vanessa es lo que más me gusta. Identificas tus problemas, trabajas en ellos y mejoras tu salud mental y emocional. Totalmente recomiendo a Vanessa, desde que empecé a tomar terapia con ella su trabajo ha llegado a transformar mi vida emocional para bien.
Yareli Morales, 20 años.
Pues mis problemas más que nada fueron lo que me motivó a ir a terapia. Descubrí en terapia que puedo mejorar como persona y que casi todo tiene arreglo. He mejorado la forma en que me siento conmigo misma y cómo me relaciono con los demás. Lo que más me gusta es cuando la terapeuta me explica el problema o el por qué de las cosas, acciones y reacciones. Me ayuda a desahogar, reflexionar y mejorar. Recomiendo a Vanessa, explica las cosas suficientemente bien y te ayuda a buscar nuevas soluciones.
Miguel Pérez Vindiola, 35 años.
Me motivó el ir a terapia el ser una persona diferente, sanar y/o aprender a superar los obstáculos que yo mismo me puse. Aprendí a no aferrarme a las cosas negativas o traumas que hubo en mi infancia, a tratar de vivir el día al máximo. Terapia con Vanessa me he sentido mucho mejor y he empezado a actuar para ser la persona que quiero ser. Me gusta mucho la manera en la que se desarrolla la terapia, me gustan los ejercicios. Cambió totalmente mi autoestima, mis relaciones laborales son mucho mejor, entiendo y veo la vida de otra manera. Recomiendo bastante a Vanessa. En lo personal desde el primer día sentí tanta confianza en abrirme y contarle tal cual cómo me sentía. Agradezco bastante la ayuda que me está brindando, tengo poco tiempo en terapia, pero puedo decir que es una persona a la cual le he tomado bastante cariño, aprecio y respeto.
Andrew Sebastian, 36 años.
Asistí a terapia por sentir feo y no tener a nadie para hablar sobre eso. Escuchando mí mismo hablar me ayudó a sentir fuera de mis pensamientos en mi cerebro. Me di cuenta que a veces culpamos otro humano para sanar a cada uno. (eso me pasó). Cómo sentirme a gusto y cómodo. Ahora respiro más cuando siento pensamientos malos. Thank you, I’m happier with what I have been creating for myself.
Danhira Montoya, 34 años.
Asistí a terapia para encontrar el equilibrio en mi vida y porque vi recomendaciones en un grupo de Facebook de la psicóloga Vanessa. Al comenzar con la terapia me quedaron más claras cosas que pensaba. Aprendí a no sentirme culpable por cosas que no me corresponden. Lo que más gusta es que hasta el momento me siento entendida. Me ayuda a ver más allá de lo que estamos acostumbrados, me hace sentir más tranquila y sobre todo saber que mi problema tiene solución y "cura”. Totalmente recomiendo a Vanessa, desde la primer sesión dió en el clavo y sentí que presto atención en todo. Gracias
Lilian Dennise Morán, 35 años.
Necesitaba ayuda con mi ansiedad y depresión y por eso asistí a terapia. Me di cuenta de que había muchas cosas que estaban en mi cabeza solamente y necesitaba expresarlas. Ha impactado mi vida de manera positiva. Lo que más me gusta es la manera de hablarme y decirme la verdad. Tu manera de platicar y ver cómo te emocionaba de ver mis avances. Otros beneficios que observas son: mayor seguridad en mí, aprendí a meditar y a respirar cuando empiezan mis ataques de ansiedad. La recomiendo 100%, porque en mi caso eres la única psicóloga con la que me he sentido cómoda al contar mis cosas y me sentí en confianza. Creo que ya lo dije todo en resumen, sólo que eres muy profesional y haces que las personas se sientan cómodas contigo.
Elisa Mendoza, 34 años.
No encontraba salida a mi problema y por eso fui a terapia. Aprendí a aceptar que hay cosas que no puedes cambiar en los demás. Ha impactado de manera positiva mi vida, buscando ser una mejor versión de mí. Lo que más me gusta es la disposición de la psicóloga a escuchar y el que siempre con ejemplos te dé una solución. Otros beneficios que veo es que aprendes a conocerte, a ser autoanalítica, en pensar en ser mejor persona para mí y no solo para los demás. Recomiendo a Vanessa porque es una profesional que no te juzga y te escucha.
Miranda, 19 años.
El querer mejorar y crecer como persona me motivó a asistir a terapia. Me di cuenta de muchos errores que cometía, que era muy dura conmigo misma y esa era la causa de otros problemas. Me encantó que siempre me sentí guiada y libre de expresar lo que sentía y pensaba y que tampoco me sentí con el tiempo encima de que la terapia solo duraba una hora, Vanessa me transmitió muchísima confianza y seguridad y me hizo darme cuenta de muchísimas cosas que jamás me hubiera imaginado o que jamás hubiera pensado. Me ayudó a meditar y gracias a eso no me siento tan ansiosa, me enseñó qué hay veces que tenemos que dejar fluir las cosas en vez de querer tener el control sobre todo y ver las cosas desde otra perspectiva. Recomiendo a Vanessa, porque con una cita me ayudó a resolver muchísimas cosas y es súper empática, le agarre mucho cariño en muy poquito tiempo :) Ya quiero que sea mi próxima cita para contarte muchas cosas :)
Iveth Pérez, 35 años.
Fui a terapia porque vi los cambios en un amigo que asistía a terapia y yo ya estaba desesperada por resolver mis problemas internos. Descubrí que la respuesta está en mí y que fue la mejor decisión que pude haber tomado. ¡Ha impactado mi vida en todo! Ya no me autoexijo, disfruto cada día, me siento otra, me amo, estoy evolucionando y quiero seguir transformando mi vida. Lo que más me gusta son las tareas que deja Vanessa y que te explica las cosas de manera acertada. ¡100% recomiendo a Vanessa! Es la mejor terapia a la que he asistido. Estoy agradecida infinitamente por todo.
Joanna Mtz., 20 años.
Quería trabajar en mí misma y en mi individualidad por eso asistí a terapia. Al iniciar descubrí que tenía muchas cosas en qué trabajar. Lo que más me gusta es que siempre hay algo que trabajar y hacemos retroalimentación. Otros 3 beneficios que veo son: 1. Sentirte mejor contigo mismo. 2. Mejora la manera en la que te relacionas con los demás. 3. Aprendes a estar solo. Recomiendo a Vanessa, porque es muy profesional, te hace sentir muy cómoda y en confianza para hablar sobre todo. Vane cambió mi vida.
Naomi, 21 años
El hecho de sentir que mi vida no tenía sentido fue lo que me motivó a ir a terapia. Me di cuenta al iniciar la terapia de que soy más de lo que yo pensaba. Ha impactado mi vida de una manera positiva me ha ayudado a encontrarme. El hecho de que puedo expresarme con total libertad es lo que más me gusta de la terapia. Otros beneficios que veo son el amor propio, la seguridad y confianza. Sí recomiendo a Vanessa, es una persona totalmente agradable, escucha y te aconseja.
Ubaldo, 35 años
Fui a terapia para sacar muchas cosas que traía dentro de mí desde hace muchos años. Descubrí qué puedes ver las cosas desde otro punto de vista. Hay un cambio muy radical en mi comportamiento hacia los demás. Lo que más me gusta es qué puedo hablar sin que me juzguen. Otros beneficios que tengo son:Claro que recomiendo a Vanessa, es muy buena y muy amable. Espero poder ir más seguido.
- Un mejor estado de ánimo
- Tranquilidad conmigo mismo
- Salgo relajado después de cada sesión
Anónima, 26 años
El querer aprender a navegar emociones me motivó a ir a terapia. Me di cuenta de que hablar las cosas hace que uno entienda mejor lo que está pasando. Aprendí a entender mis emociones mejor. Lo que más me gusta es que uno se siente que puede decir las cosas sin ser juzgado. Otros beneficios son:Claro que sí recomiendo a Vanessa. Inspira confianza sin juzgar al mismo tiempo ayuda a ver las cosas desde otro punto.
- Expresarme mejor
- Pensar qué beneficios tendrían mis acciones
- Aprender a abrirme más a las conversaciones incómodas
Leslie, 30 años
Fui a terapia por una situación de pareja y me di cuenta de lo importante de conocerse a sí mismo. La terapia ha impactado la manera en que veo la vida y lo que quiero para mí. El abordar todas mis emociones y sentirme escuchada es lo que más me gusta. Otros beneficios que siento son el poder conocerme a mí misma, Poner límites en todos los ámbitos de mi vida y poder ver mi vida desde otra perspectiva. Sí recomiendo a Vanessa. Se siente muy buena vibra y ambiente. Sabe escuchar. Gracias por formar parte en este proceso de mi vida.
Octavio Cruz Sánchez, 32 años
Lo mal que me encontraba emocionalmente me motivó a ir a terapia. Me di cuenta que tiene solución lo que pensamos, solo ocupamos organizar ideas y ayuda continua para estar estables. La terapia ha impactado mi vida de manera muy positiva, todo va mucho mejor. La honestidad y los cambios positivos que ha provocado en mi es lo que más me gusta de la terapia. Sí recomiendo a Vanessa. Trato sincero y honestidad 100% Agradezco mucho el espacio que tengo cada semana para ir mejorando cada área de mi vida personal.
Juan Carlos M., 53 años
Asistí a terapia por recomendación de un amigo. Aprendí a reconocer pasadas experiencias me siguen afectando en el presente. Saber cómo superar tu manera de pensar para seguir adelante. Lo que más me gusta es que la terapeuta te hace sentir relajado. Superación personal, controlar tus emociones, facilidad y de hacer citas por línea son otros beneficios que veo. Claro que la recomiendo, ella es muy paciente y eficaz en su trabajo. Claro que volvería a solicitar su ayuda en el futuro.
Eduardo Tejeda, 36 años
Los conflictos que se presentaron a raíz de mi depresión, frustración, enojo me motivaron a ir a terapia. Me di cuenta de que puedes ser una persona completamente diferente todos los días, que conocerte es lo más bonito que hay. Soy una persona completamente diferente, veo la vida de la mejor manera, siempre le encuentro lo positivo a todo (porque siempre hay algo positivo), la vida es como tú quieres que sea. Lo que más me gusta es la empatía de mi terapeuta, su amor y dedicación por el trabajo que tanto me ha ayudado. La confianza, el apoyo y su orientación son otros beneficios que observo. 100% recomendado. Es una excelente terapeuta, busca la manera y logra que llegues a sentirte muy cómodo desde el inicio, considero que es de lo más importante para poder encontrar esa motivación y ganas de seguir asistiendo para mejorar tu vida, y por supuesto de su experiencia y conocimiento para tratar los distintos conflictos o situaciones que se vayan presentando a lo largo del tratamiento. Nunca podré terminar de agradecer la grandísima ayuda que me ha brindado, honestamente me siento mejor que nunca, siento que soy una persona completamente nueva. ¡Gracias!
Baneth Ayala, 33 años
Mi pareja me motivó a ir a terapia. Al iniciar el proceso me di cuenta de qué estoy dando demasiado. He valorado mi persona. He sido menos flexible. Beneficios que veo son:Recomiendo a Vanessa, es una excelente doctora dedica el tiempo adecuadamente y sus puntos son certeros, no se inclina en ninguna de las dos partes y nos orienta como pareja Quiero agradecer sus atenciones y decirle que tiene un excelente servicio.
- Estoy aprendiendo a decir no
- Me enfoco menos en los problemas
- Estoy tratando de controlar mis emociones
Anónimo, 19 años
Las ganas de sentirme mejor y salir adelante me motivaron a ir a terapia. Me di cuenta que siempre es bueno recibir ayuda. Apenas voy empezando pero es bueno saber que todo estará mejor. La confianza de poder hablar lo que sea es lo que más me gusta. Otros beneficios son:Recomiendo a Vanessa porque es una persona muy linda y comprensiva aparte muy buena en su profesión.
- Desahogo
- Consejos
- Motivación
Blanca, 62 años
La necesidad de encontrar paz y entrar a cierta comprensión me motivó a ir a terapia. Descubrí que tenía muchas cosas en que trabajar. Me ha motivado a hacer una búsqueda exhaustiva de mí misma. El acompañamiento y las sugerencias son lo que más me gusta. Dirección, aceptación y felicidad son otros beneficios que obtengo. Recomiendo a Vanessa. Es una psicóloga muy profesional. Extraordinaria paciencia y comprensión. Tiene la capacidad de sintonizar con las necesidades del paciente.
Mario, 36 años
Me motivó a ir a terapia mi salud emocional y las sesiones con Vanessa. Vanessa fue referida por un conocido de la familia y nos dio su testimonio de cómo Vanessa le ayudó durante una etapa muy fuerte de su vida. La verdad he descubierto heridas emocionales de mi infancia y adolescencia que nunca traté. Expresar y admitir que la ayuda profesional es importante. También el sexo masculino ocupa servicios de terapia para expresarnos y sanar de ideologías que nosotros mismos creamos. Vanessa es una persona muy profesional, te ayuda a expresar tus sentimientos de una manera confiable y sin juzgar el por qué. Ella te ayuda a entender que es lo que se ocupa para poder seguir adelante y sanar emocionalmente. Salud mental, su consultorio está muy limpio, confortable y los precios por su servicio son muy razonables son otros beneficios que veo. Sí recomiendo a Vanessa, por su profesionalismo y por la manera que me empecé a sentir después de sus sesiones.
Anónima, 37
Me motivó a ir a terapia el querer cambios en mí, trabajar en mi autoestima y sola no podría. He sentido paz interna y logrado hacer cambios en mis actitudes. Lo que más me gusta de la terapia es la confianza, pero siempre como paciente. Autoestima en mí, seguridad, confianza son otros beneficios que observo.
Areli Méndez Hernández, 35 años
Me motivó a ir a terapia el darme cuenta que necesitaba ayuda para ir sanando, para amarme y respetarme. Descubrí que hablar sana y te libera de culpas. Me he liberado día a día, estoy tranquila, en paz conmigo misma, me se querer ahora entiendo que nadie nos lastima somos nosotros mismos que nos hacemos daño y que si nos amamos podremos amar a los demás. Lo que más me gusta es la confianza y seguridad que me da mi terapeuta 💖 Vanessa. El aprender amarme, respetarme y cuidarme antes que a nadie para poder amar respetar y cuidar son otros beneficios que observo. Sí recomiendo a Vanessa 😊. Por la confianza que nos brinda, la seguridad, la paz que transmite, no sólo como terapeuta también porque es muy linda persona, un gran ser humano, y gracias a ella he comprendido muchas cosas que me ayudan para estar mejor cada día. Muchas gracias. Agradezco mucho todo porque gracias a ella se que el amor propio es el inicio de un gran comienzo y que nunca es tarde para sanar y gracias a que existe la terapia encuentras el camino que traía perdido 🤭 🙏. Gracias.
Sharon, 27 años
Estaba deprimida y no quería sentirme así por eso fui a terapia. Descubrí que hay maneras de salir adelante y de ver la vida, no te encierras en solo como "tú piensas", una perspectiva te puede hacer ver las cosas de una manera diferente y mejor. La terapia me ha impactado de manera muy positiva. Me hace ver las cosas de una manera diferente, me siento más en paz y tranquila, tanto que he recomendado a mi novio a ir a terapia también ❤️. Es algo que impactaría a cualquier persona de una manera positiva, cambias tú y cambia todo. Súper recomendado ir a terapia. Lo que más me gusta es que me siento escuchada y comprendida . Amo que se usen ejemplos. Otros beneficios que veo son que aprendo a escucharme a mí misma . Poner límites a las personas y a quererme más. Simplemente mi vida ha mejorado con la terapia y más con Vanessa. Ha sido la mejor terapeuta que he conocido la verdad. ¡Claro que sí la recomiendo! Es muy profesional, la manera en cómo platica contigo te transmite una energía muy linda, yo sentí paz, comprensión y realmente sabe escuchar . De verdad es la mejor❤️ Estoy muy agradecida de haber conocido a Vanessa , es como si pudieras platicar con tu mejor amiga. Espero que muchísima gente se decida en tomar terapia y pueda conocerla, hace tu vida mejor.
Hugo, 16 años
Asistí a terapia por problemas personales y familiares :) Descubrí nuevas formas de ver las situaciones y diferentes manejos de emociones. Ha impactado de una manera mejor y empírica en todas mis experiencias. Lo que más me gusta es que es muy comprensible. Estabilidad emocional, diferentes beneficios en mi vida diaria así como la toma de decisiones, son otros beneficios que observo. Definitivamente sí recomiendo a Vanessa. Es muy profesional :d
Aranzazú, 23 años
El poderme encontrar a mí misma me motivo a ir a terapia. Descubrí mis heridas de la infancia, mis carencias, mi baja autoestima. La terapia ha impactado en mi cambio de actitud y la forma de comunicarme con las personas que me rodean. Las sesiones en que medito son lo que más me gusta. Otros beneficios son:Sí recomiendo a Vanessa porque es una terapeuta que realiza su trabajo con mucha pasión. Y te ayuda a enfrentar tus miedos y debilidades. Me gusta porque puedo aprender de lo que estoy haciendo mal, y de esa manera puedo corregir mis malos hábitos.
- El aceptar las emociones que me pasan o tengo día con día.
- El crecimiento como persona y la cuestión de personal.
- La confianza que ha incrementado en mí.
Drake D. Álvarez, 17 años
Asistí a terapia por depresión y ansiedad. Descubrí que tenía muchos problemas y que necesitaba tranquilidad en mi vida. La terapia me ha impactado de una manera increíble, hizo que el día a día fuera súper mejor. Lo que más me gusta es que puedo contar mis problemas y tener una mejor forma de resolverlos. Otros beneficios son:Claro que recomiendo a Vanessa porque hace todo perfecto. Sin ella ya me hubiera explotado la cabeza.
- Que se me fue la depresión y ansiedad
- Que me ayuda a ser mejor persona
- Hace que sea mejor la semana
Diego Torres, 34 años
Asistí a terapia para encontrar tranquilidad conmigo mismo. Aprendí a controlar mis impulsos. Poco a poco he estado viviendo más tranquilo conmigo mismo. La comprensión y la manera de llevar la sesión es lo que más me gusta. Otros beneficios son la amabilidad, flexibilidad de horarios y excelente guía. ¡Sí recomiendo a Vanessa! Es muy comprensiva y ayuda mucho. ¡Muchas gracias por las sesiones!
Anónimo, 32 años
Asistí a terapia por recomendación de un familiar. Descubrí cómo tener mejor comunicación con mi esposa. Cambió muchas cosas en mi vida personal con mi esposa, en que hay que escuchar uno al otro cuando hay problemas. Todo excelente no tengo quejas para nada. Aprendí a ayudar a mi esposa, escucharla, y darle cariño. Sí recomiendo a Vanessa porque ella escucha todos tus problemas y trata de guiarte lo más que ella pueda.
I Angulo, 40 años
Desesperación, muchos problemas, falta de estabilidad emocional fue lo que motivó a ir a terapia. Descubrí que todo tiene solución si estamos en paz. Ha sido un giro total, nosotros decidimos cómo estar. Lo que más me gusta es la objetividad, recomendaciones y terapias alternas. Es muy empática, se compromete a hacer que su trabajo en ti funcione, es como si fuera una coach de vida, tiene muchos métodos para que tu mente sane. Indudablemente la recomiendo, ¡es la mejor! ¡Gracias Vanessa!
Noemí, 42 años
Buscar ayuda a mi ansiedad y entenderme mejor me motivó a ir a terapia. Descubrí que mi situación actual estaba ligada a cosas de mi niñez. Ufff increíble, he aprendido a entender por qué de mi ansiedad y cómo solucionarlo, también me ha enseñado a ser más fuerte como persona y quererme más. El hecho que alguien me escucha sin reproches es lo que más me gusta. Otros beneficios:Claro que sí la recomiendo. Vanessa es una lindísima persona y muy profesional :)
- Alguien que me escucha
- Los consejos y sugerencias en lo que tengo que trabajar
- La buena energía que se comparte
Ruth, 5? años
Asistí a terapia porque me sentía deprimida, desanimada y muy angustiada. Descubrí que me estaba olvidando de mí y del gran valor que yo tenía y no me daba cuenta. Su profesionalismo y su paciencia es lo que más me gusta. Aprendes a valorarte y a tener amor propio y ver la vida de una manera muy distinta. Por supuesto que recomiendo a Vanessa, de hecho la he recomendado porque a mí me ayudó bastante y mi vida cambio gracias a su ayuda. Gracias a su profesionalismo y su carisma fue como un ángel que vino a cambiar mi vida. 🙏
Karla García, 19 años
Lo que me motivó a asistir a terapia fue el querer mejorar mi bienestar. Descubrí que muchas cosas que me molestaban, estaban en mí y en yo comunicar mis sentimientos para que las personas importantes para mi me entendieran mejor. El asistir a terapia ha impactado mi vida de una manera muy buena, me siento menos pesada, me siento con la capacidad de comunicar mis emociones, y me siento mas feliz y libre. Me gustaron mucho los consejos que me dio mi terapeuta y que en terapia nunca me sentí juzgada o forzando una conversación que no quería tener. Otros beneficios que observo:Recomiendo mucho el trabajo de Vanessa, claro que para todo uno también tiene que estar abierto a escuchar los consejos y opinión de otras personas. Pero si lo estás, te puede ayudar mucho a crecer y entenderte mejor. Y eso no solo te ayuda con tus problemas, pero también con tu manera de verte a ti mismo.
- Mejoró mis relaciones con mis padres.
- Me siento con la capacidad de tomar decisiones por mí misma.
- Siento que me levante un gran peso de encima.
Alan Ceja, 30 años
Mis ganas de mejorar me motivaron a ir a terapia. Descubrí que tenía muchos problemas de inseguridad. He mejorado muchas cosas sobre mi persona. El poder decir y hablar sin ser juzgado es lo que más me gusta de la terapia. Otros beneficios que veo son felicidad, menos estrés y tranquilidad. Sí recomiendo a Vanessa, es muy buena en lo que hace.
Anónimo, 36 años
Fui a terapia para obtener un cambio en diversas conductas y mejorar las relaciones. Descubrí que las cosas son muy diferentes cuando se ven de otra perspectiva. Ha impactado de manera muy positiva mi vida. Lo que más me gusta es cuando el terapeuta te acompaña en el camino, pero eres tú mismo el que se da cuenta de diversas cosas que se tienen que mejorar o trabajar. Otros beneficios que veo:100% lo recomiendo porque su energía te da tranquilidad y confianza en que las cosas tienen solución.
- Es un espacio en donde no serás juzgado.
- Puedes ser tú mismo.
- Te describes a ti mismo.
Jorge Basurto, 35 años
Asistí a terapia para comprender y arreglar mi relación con la persona que amo. Descubrí detalles sobre mi pareja y sentimientos que no había notado antes y otras situaciones que tengo que trabajar en mí. Lo que más me gusta es que puedo expresarme y mi pareja igual y obtenemos un punto de vista ajeno a los dos. La explicación de la terapeuta hacia nosotros, sobre las situaciones, consejos que podemos tomar juntos o individualmente y los pequeños ejercicios que se han hecho son otros beneficios que veo. Recomiendo a Vanessa porque es muy clara, comprensiva y empática.
Jesús. 33 años
Asistí a terapia por miedos, problemas para poner límites, falta de autoestima y confianza. Descubrí que uno mismo es quien tiene las respuestas. La terapia me ha ayudado a ver mas hacia adentro y dejar de enfocarme en lo que las demás personas hacen o piensan. La comodidad del espacio, el ambiente relajante y la confianza que genera Vanessa es lo que más me gusta. Ayuda a ver y entender cosas a las que no habíamos estado atentos, tener paz mental, a liberarse de tensiones y temores. Sí recomiendo a Vanessa. Por la confianza, el buen trato y la atención que uno recibe, eso hace que una persona pueda abrirse de manera más fácil y ayuda a que la terapia fluya. Siempre dan ganas de regresar.
Melba López, 33 años.
Mi salud mental fue lo que me motivó a ir a terapia. Al iniciar el proceso descubrí la mágica persona que soy. La terapia ha impactado en todos los aspectos de mi vida. Lo que más me gusta es mi conexión con la psicoterapeuta. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios?Vanessa es profesional y muy humana.
- Seguridad
- Amor propio.
- Límites.
Anónimo, 25 años.
Mis relaciones sentimentales disfuncionales fueron lo que me motivó a ir a terapia. Descubrí que tengo muchas cosas que cambiar y no repetir. La terapia me ha motivado a tomar decisiones buenas para mí. La amabilidad de la psicoterapeuta es lo que más me gusta. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios?Recomiendo a Vanessa porque me ha ayudado a tomar decisiones importantes y a identificar situaciones que no tenía en cuenta anteriormente y sólo me dañaban.
- Puedo platicar mis inquietudes y problemas sin ser juzgada.
- Recibo tips para poner límites.
- Me ayuda a identificar situaciones donde no pongo límites.
Paola Balderas, 18 años.
Quería superar mi ansiedad y depresión. Quería salir de una relación en donde ya no me sentía cómoda. Al iniciar la terapia descubrí que yo era la responsable de lo que estaba sucediendo en mi vida y siempre que algo no me gustara lo podía cambiar. Estoy aprendiendo a quererme, me estoy conociendo. Empiezo a poner límites. Estoy empezando a validar lo que siento. Lo que más me gusta es tener un lugar donde soy escuchada. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios?Vanessa es una persona muy profesional y yo siento que siempre está interesada en ayudar a sus pacientes.
- Es un lugar donde mis sentimientos no son juzgados.
- Es un lugar donde me ayudan a mejorar día con día.
- Es un lugar donde todo el tiempo es aprendizaje.
Anónimo, 25 años.
Quería trabajar mi paz interior, por eso asistí a terapia. Descubrí la raíz de mis “problemas” o muchas actitudes que tenía en mi día a día. Me ayudó a mejorar mi calidad de vida. Otros beneficios: - Me sentía en un espacio seguro en el cual podía hablar sin ser juzgada. - Todo en mi día a día comenzó a cambiar y a fluir de una mejor manera. - Comencé a tener más seguridad en mí misma como nunca lo había sentido. Si, la recomiendo. Vanessa es una persona que de verdad logra comprenderte, es muy agradable y te trasmite mucha paz.
Nidia Melgar, 36 años.
Lo que me motivó a ir a terapia fue mi ansiedad, lo sola que me sentía. Descubrí que sí existo y soy una persona valiosa ante mis ojos. He podido darme cuenta que yo puedo salir adelante y sobre todo a aceptarme tal y como soy sin importar lo que digan los demás. Lo que más me gusta es que te pone mucha atención, a los gestos, al cambio de ánimo y el estar al pendiente también de lo que estoy sintiendo en ese momento. Otros beneficios son el desahogo emocional, tranquilidad y poder expresarme abiertamente. De mi parte me ha servido mucho el hablar con una persona con mucha calidez.
Laura Villegas, 33 años.
Fui a terapia porque quería mejorar mi vida, estaba buscando a alguien que me guiara. Descubrí cosas sobre mí a las que no tomaba en cuenta. Sobre todo el validar mis emociones. Me ha hecho motivarme a trabajar en mi misma, ponerme a mí primero ante todo. Al igual de ser más empática con los demás respetando sus tiempos y decisiones. Me agrada poder hablar de distintos temas sin sentirme juzgada, la confianza que da Vanessa para poder abrirme en temas que son dolorosos. Algo que en particular me gusta es que si no encuentro una palabra o definición de lo que estoy sintiendo me guía y orienta en cómo sobrellevarlo. Su profesionalismo, las "tareas" o actividades que me deja para trabajar en mi misma son buenas y me ayudan mucho. Y su disponibilidad. Ya recomendé a Vanessa con 4 personas y están muy contentas con su forma de trabajar. ¡Excelente terapeuta!
Alexandra Magaña, 42 años.
Asistí a terapia porque quería crecer como persona y para aprender a sobrellevar problemas personales. Descubrí que con las herramientas adecuadas se puede volver a ser feliz y utilizar las mismas herramientas para el futuro. La terapia ha impactado mi vida de una manera positiva. He aprendido mucho de Vanessa. Me siento muy bien. Lo que más me gusta son las herramientas que siempre utiliza Vanessa para cada situación. Siempre te presenta diferentes herramientas para diferentes situaciones. Otros beneficios de la terapia son:Claro que sí la recomiendo. Me ha ayudado muchísimo en mi vida personal. Me ha ayudado a prepararme, valorarme y perdonarme. Es muy sabia en su trabajo. Siempre ofrece herramientas y se asegura que me sienta tranquila o mejor al terminar cada sesión.
- ¡Disfruto más de la vida!
- Me siento escuchada y entendida.
- Me siento preparada para situaciones difíciles que puedan pasar.
Yara, 22 años.
Asistí a terapia porque me la recomendaron muchísimo y emocionalmente no me encontraba bien. Me di cuenta al iniciar que debí haberlo hecho hace mucho tiempo. La terapia me salvó en todas las maneras posibles. Lo que más me gustó fue que me ayudó a encontrarme y aceptarme. Me trajo paz emocional, felicidad y sabiduría. Por supuesto que sí recomiendo a Vanessa. Siempre y cuando estés dispuesto a aceptar algunas otras alternativas de terapia de acuerdo a tus necesidades y creencias. Estar abierto a más. Su espiritualidad me ayudó a encontrar la mía, su sabiduría a reforzar la mía y su honestidad a creer y superar. Ha sido de las mejores decisiones de mi vida, y haber llegado a ella fue increíble.
Karen Valdez, 28 años.
Querer mejorar mi calidad de vida en general me motivó a ir a terapia. Al iniciar descubrí que tenía que trabajar mucho en mi persona, pero de una forma amorosa y a mi tiempo. El hecho de aprender a decir lo que piensas, y darte cuenta que tu voz vale es liberador. En general todo me gusta, pero el trato de mi terapeuta Vanessa y descubrir que solo un profesional puede entenderte y ayudarte. Una mejor actitud, una forma de pensar más proactiva y un aumento en mi seguridad personal son otros beneficios que observo. Definitivamente la recomiendo, porque deseo que otras personas empiecen a disfrutar más su vida, así como yo he empezado a hacerlo. Ir a terapia es positivo, nadie puede hablar sobre ir a terapia si nunca lo ha intentado.
Jaqueline, 18 años.
Fui a terapia para estar y ser mejor, así como poder trabajar en mi salud mental para superarme. Descubrí con la terapia que aún hay cosas que trabajar. La terapia me hace sentir más liberada y tranquila. Lo que más me gusta es la manera en que me explican las cosas y poder compartir mis cosas sin ser juzgada. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios? Salud mental, ser más positiva y ser mi auténtico yo. Sí la recomiendo, Vanessa es muy paciente y amable y acertada al momento de ayudarte.
Anónimo, 17 años.
Asistí a terapia por todos los problemas que he tenido en todo este tiempo, decidí ir porque no quería seguir cargando todo y encontrar una solución para todo. Descubrí con la terapia que todo tiene solución, no todo es malo a veces sólo se necesita sentirte escuchado o conocer un punto de vista diferente. Me he dado cuenta que es bueno desahogarte en algún momento, me ha ayudado a entender muchos problemas y poderles dar una solución. Lo que más me gusta es saber que puedo hablar cualquier cosa sin temor a ser criticado. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios? 1.- Conocerte más como persona. 2.- Sentirte libre de expresarte. 3.- Sacar un peso de encima. Vanessa es una persona que se nota el entusiasmo en su trabajo y es muy buena escuchando y comprendiendo los problemas.
Claudia Manzanares, 27 años.
Asistí a terapia por ruptura con mi pareja y estrés laboral, mis mejores amigos me recomendaron acudir a terapia para trabajar en ello. Descubrí con la terapia que hay otras formas de externar nuestras emociones, que soy valiosa y no debo permitir que otra persona decida por mí y opine sobre mi sentir. Personalmente es la primera vez que me decidí a acudir y creo que fue la mejor decisión, me siento más tranquila y con ánimos de seguir acudiendo. Lo que más me gusta es el poder platicar abiertamente en un ambiente tranquilo, relajado y recibir alternativas para poder trabajar los aspectos que busco cambiar. Trabajar en mí, mi bienestar y poner en práctica lo aprendido son otros beneficios que observo. ¡La recomiendo ampliamente! Vanessa te transmite mucha paz, te escucha con atención y te ofrece otras perspectivas que quizá no habías analizado de las situaciones por las que puedes estar pasando. Muchas gracias por sus atenciones y que los que estén dudosos de acudir sepan que es la mejor decisión que pueden hacer por ustedes.
Anónimo, 21 años.
El llevar una vida feliz y no estar triste todo el tiempo fue lo que me motivó a ir a terapia. Descubrí que la terapia ayuda mucho y puedo tomar decisiones con más madurez. Que ya no me tengo que dejar vencer. Lo que más me gusta es el ambiente y sobre todo que puedo tener la confianza de contar todo. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios?vvRecomiendo a Vanessa porque nosotros no siempre podemos solos, necesitamos la ayuda de alguien.
- Paz mental.
- Madurez
- Incremento de mi bienestar.
Wendy, 28 años.
Asistí a terapia para darme cuenta que mi reaccionar ante ciertas situaciones no era lo más adecuado para mi. Además, entendí que me desconocía y junto con la baja autoestima estaba en camino a una depresión indeseable. Descubrí que puedo tomar las riendas de mi vida sin miedo a nada y que creo en mí. La terapia me ha impactado totalmente para bien, me siento libre y segura. Lo que más me gusta es la empatía que crea Vane en cada sesión, te hace sentir en casa desde el minuto cero. ¿Cuáles serían otros 3 beneficios?¡Mil porciento recomendada! Con esa atención tan delicada y dedicada te lleva de la mano a que poco a poco encuentres las respuestas de todas tus preguntas. Gracias por ayudarme a cambiar mi vida.
- Conocerme.
- Sentirme libre de culpas, cadenas.
- Entender desde el "detrás" de los ataques que recibía, creer que cada persona habla desde sus necesidades.
Magali Luis Contreras, 29 años.
Busqué ayuda para sentirme y estar bien emocionalmente. Sucede por algo. Descubrí con la terapia que podemos encontrar mucha ayuda, que somos escuchados y que cada cosa y situación tiene un motivo. He cambiado mi manera de pensar, de sentir que podemos salir adelante a pesar de cada situación. Lo que más me gusta de la terapia es el lugar, el espacio donde se lleva la terapia, las reflexiones que nos pone, la música... Otros beneficios que veo es que podemos encontrar apoyo en la terapeuta, sentirnos bien cuando sabemos que lo que platicas es escuchado y que estás con una persona que puede darte la ayuda necesaria para poder salir de ese problema o situación. Vanessa es una excelente terapeuta, tiene las palabras adecuadas y la experiencia para ayudarnos, nos comprende, nos proporciona información que pueda ayudarnos en nuestra situación, está al pendiente y se alegra de cada avance que tenemos como persona que ante todo eso es lo importante que ella te ayuda a encontrar una salida o una luz a algo que teníamos perdido o sin sentido. ❤ Para mí encontrar la ayuda de la terapeuta Vanessa es algo que agradezco infinitamente, en ella he podido seguir mi día a día... Gracias...
Gabriella, 46 años.
Asistí a terapia para encontrar equilibrio. Descubrí que necesito expresar lo que siento. Me ha ayudado a reconocer que los cambios son buenos y soltar el control es saludable. Lo que más me gusta es el sentir que alguien me escucha y me hace ver cosas que yo no puedo a veces distinguir por sentirme agobiada. Sentirme libre de sentimientos que no puedo compartir con alguien más. Tranquilidad, paz interior, son otros beneficios que observo. Si, la recomendaría. Porque es una terapeuta que hace sentir bienvenido al paciente y en confianza. Gracias por su servicio y profesionalismo.
Rafael Inocencio Cuellar Chávez, 48 años.
La necesidad de ayuda me motivó a ir a terapia. Descubrí al iniciar la terapia que ocupaba ayuda. La terapia ha cambiado el rumbo de mi vida. En sí toda la terapia me gusta. Otros beneficios que veoClaro que sí la recomiendo, Vanessa es excelente terapeuta. Le agradezco lo que me ha apoyado.
- Paz para decidir las cosas que puedo cambiar.
- Paz para aceptar las cosas que no puedo cambiar.
- Y paz para vivir con lo anterior.
Ivette, 35 años.
Fui a terapia porque llegó un punto donde sentí que no estaba siendo feliz; por más logros que tuviera, sentía que una parte de mí no estaba viva, una luz en mí se había apagado y tomé la decisión de trabajar en ello. Lo primero que descubrí fue que no puedo seguir avanzando sin cambiar aspectos que están en mis manos, el poner límites a las situaciones y personas que interfieren en mi avance, así como a identificar cuales son mis miedos para trabajar en ellos. Creo que ha mejorado mucho la forma en cómo me voy desenvolviendo con las personas con las que interactúo a diario, pero lo más importante es que me he logrado sentir más tranquila con mi familia. Todo me gusta, el hecho de poder sentirme escuchada por alguien que tiene similares creencias a las mías me hace sentir muy cómoda y más abierta a la retroalimentación y no ser juzgada. Otros beneficios que veo: - Aprender a decir lo que siento y decir no. - Darme permiso de expresar lo que siento. - Recuperar la confianza, autoestima, hablar con libertad. Vanessa es una terapeuta súper profesional y respetuosa.
Abraham R. Anaya, 38 años.
Asistí a terapia porque sabía que no estaba bien emocionalmente. Descubrí que todo el poder está en las decisiones de uno mismo, sólo que cuando uno está mal emocionalmente no sabes cómo direccionar tus emociones para sentirte aliviado y con la guía o ayuda de un profesional como Vanessa es muy importante para evitar caer en círculos viciosos una y otra vez. Me he dado a la tarea de tomar decisiones que sé que a la larga son las mejores cosas que podría hacer para que mi vida en todos los sentidos crezca y sentirme pleno. Mi terapeuta es una excelente persona, es muy cálida y jamás minimiza mis sentimientos, pone mis cosas visibles sobre la mesa y deja que yo mismo me dé cuenta de mis cosas buenas y las otras no tan buenas y qué consecuencias han tenido. Otros 3 beneficios son:La recomiendo ampliamente, sea cual sea tu momento, tiene la capacidad de poder dirigirte al camino correcto para seguir adelante, tiene todo el tacto y la paciencia de ayudarte. No hay palabras para expresar mi gratitud hacia Vanessa por todo el apoyo y la orientación que me ha brindado... Gracias, Vanessa, por estar siempre ahí para mí, todas las experiencias que has compartido conmigo me han ayudado en mi carrera, en mi vida personal y emocional, de todo corazón te digo Gracias.
- Estoy visiblemente contento.
- Estoy más estable emocionalmente.
- Estoy trabajando para ser mejor ser humano.
Henry, Viejo.
Mi desarrollo profesional fue lo que me motivó a ir a terapia. Descubrí que la terapia es un foro para pensar más profundamente la manera de autodesarrollo. La terapia ha impactado mi vida muy bien en preparación para mi vida profesional. Otros beneficios que veo:
- Open dialog.
- Comfortable office.
- Open mindedness.
Sofia Méndez, 19 años.
Ocurrió un suceso imprevisto por el cual tuve que asistir a terapia. Al iniciar la terapia aprendí que puedo descubrirme a mí misma, poco a poco. La terapia ha impactado mi vida de una buena manera. Mi terapeuta me causa genuina confianza. Los beneficios que veo son:Claro que sí recomiendo a Vanessa, porque me ha ayudado. Como puede notar, tengo que seguir asistiendo a sus terapias para poder expresarme mejor :)
- Disfrutar más de la vida.
- Darle un sentido a las cosas.
- Bañarme.
Anónimo, 35 años.
Lo que me motivó a asistir a terapia fue el hecho de poder reconocer alguna desconexión conmigo mismo. El descubrir si seguía un patrón al cual no me había dado cuenta, notado o reconocido. Al iniciar la terapia descubrí que es importante la honestidad con uno mismo al igual que con el proceso terapéutico. Para poder identificar y poder implementar y formular una especie de plan de trabajo. Se necesita la honestidad, esfuerzo y determinación para poder enfrentar los obstáculos que se presentan en todo el proceso terapéutico. La terapia me impactó mucho por el simple hecho de que es importante mantener un balance emocional y armónico. Y el aprender que es importante estar en perfecta armonía con uno mismo. El aprender que es importante estar en perfecto estado emocional con uno mismo. Fue un despertar impactante porque eso creó una evolución y necesidad de continuar conociéndome y mejorando la conexión conmigo mismo. Las características que más me llamaron la atención y gustaron fueron los ejercicios en donde uno mismo tiene que identificar los rasgos que se necesitan trabajar y mejorar. Otros beneficios que veo: Primero, crear salud mental. Como todo músculo y trabajo. Se necesita ejercitar la mente para poder descubrir la capacidad y potencial intelectual de uno mismo. Segundo, aprender a conectarse con las emociones que uno mismo se priva e ignora. Identificar el porqué uno está en ese estado emocional. Tercero, el poder encontrar un balance entre lo que tiene control y lo que no tiene control. El trabajo de la Psicoterapeuta Vanessa es recomendable porque ofrece una calidad de terapia en donde uno mismo tiene que poner de su parte. No es una terapia en donde nomás escuchas un consejo, opinión o interpretación profesional de lo que deberías de cambiar. Es una terapia en donde uno mismo tiene que poner de su parte. Tiene que comprometerse al cien por ciento en el proceso terapéutico para poder identificar los rasgos que afectan negativamente a uno como persona. Lo cual ayuda a poder formular un plan para poder trabajar en cómo sanar y cambiar, y cómo superar traumas, problemas, estrés, emociones encontradas, etcétera. Y esto es lo que una terapia con la Psicoterapeuta Vanessa ofrece. La Psicoterapeuta Vanessa es una profesional, con pasión, capacidad intelectual y emocional. Cuya pasión y amor por su profesión la transmite en sus sesiones terapéuticas.
Chamerry, 33 años.
Asistí a terapia para entender situaciones que se nos presentan en la vida. Descubrí que siempre hay mejores formas de desenvolvernos en el día a día. La terapia ha impactado mi vida para bien. Lo que más me gusta de la terapia es el razonamiento. Otros beneficios que veo son:Vanessa es buena en lo que hace porque lo hace con pasión y entusiasmo.
- Paciencia
- Pensar antes de actuar.
- Entender a los demás.
Eduardo Rodríguez, 47 años.
Asistí a terapia debido a depresión por un incidente. Descubrí que el hablar con un profesional y una persona que está a tu nivel energético es muy agradable. Me ha hecho reflexionar que somos seres espirituales y las cosas que llamamos negativas pueden ser lecciones. Lo que más me gusta es que Vanessa es muy agradable de personalidad y de energía. Otros beneficios que veo es que soy más paciente, centrado y tomar cosas en el presente. La recomiendo mucho porque tiene una manera muy positiva de escuchar y aconsejar. Excelente persona y vale la pena que comparta su sabiduría con uno.
Sbar, 48 años.
Asistí a terapia debido a dolor por relaciones fracasadas. Al iniciar el proceso descubrí amor propio. La terapia me ha despertado conciencia de mis emociones, duelos y mis fallas. Todo me gusta. Su manera de entender a la persona como humano. Escuchar. Sugerir. Otros beneficios que veo son el aceptar, perdonar y liberarme. La recomiendo mucho porque es beneficial la terapia. Es importante tener un lado humano para poder comprender y ayudar a los demás.
Charlie, 32 años.
Asistí a terapia para buscar las herramientas para salir adelante. Descubrí al empezar el proceso la importancia de atender la salud y paz mental para el bienestar de uno mismo es increíble. La terapia le dio un giro a mi vida, a la percepción que tenía de mí mismo y de los demás. Ahora estoy tranquilo y me gusta. Lo que más me gusta es la facilidad de poder hablar con Vanessa. Otros beneficios que observo son tranquilidad, paz, felicidad, comprensión. Todo lo hace tan fácil de comprender.
Pedro, 63 años
Asistí a terapia para tener un crecimiento personal. Descubrí al empezar una mejoría interna y expresión de emociones. Me siento más centrado y relajado. Las citas virtuales son fenomenal. Recomiendo a Vanessa al 100 pues es toda una profesional y tiene mucha empatía. Ha sido una sorpresa y un placer haber poder conectado con Vanessa Ramirez de forma profesional.
Flor, 47 años
Lo que me motivó a ir a terapia es que mi estado emocional estaba muy mal. He descubierto que necesito subir mi autoestima. Me siento muy contenta de estar trabajando con una profesional, estoy muy contenta con la decisión. El asistir a terapia me ha cambiado mi forma de ver las cosas y hacer cambios de pensamientos. Me gusta todo, me siento muy cómoda. Beneficio familiar y personal, mis cambios afectan mi ámbito tanto familiar y hasta laboral. Altamente recomendable yo llegué por una recomendación. Y yo altamente recomiendo los servicios terapéuticos. Súper contenta con los servicios.
Johana Nolasco, 31 años
Asistí a terapia por problemas personales y depresión. Me di cuenta al iniciar la terapia que yo atraigo las situaciones y que debo hacerme responsable de cambiar primero yo para ver cambios reales. Ha impactado mi vida muchísimo. He podido trabajar en conductas tóxicas y repetitivas y ha traído bastante beneficios en mi vida. Vanessa abarca todos los aspectos sentimentales, historial familiar etc. para poder encontrar las causas del problema y trabajar desde la raíz. Eso es lo que más me gusta. La variedad de técnicas y enfoques que me ha brindado para trabajar en mis problemas. El saberse acompañada durante los procesos. El tener el punto de vista profesional. ¡La recomiendo muchísimo! Es muy profesional, muy objetiva y empática a las situaciones que le he expuesto, dándome técnicas para solucionarlas y brindando todo ese lado bondadoso y empático que muchas veces necesitamos.
Jessica Andrade, 32 años
Fui a terapia porque tenía miedo a depresión por el encierro. Descubrí al iniciar la terapia que todo está bien y va a estar bien. Me he desarrollado mucho mejor en mi vida personal y laboral, he encontrado mi valor personal, me he comenzado a valorar. Lo que más me gusta es que es Gestalt. La ubicación, horario y estacionamiento son otros beneficios. Recomiendo a Vanessa porque me ha ayudado a desarrollarme. Vanessa es muy profesional y vamos a nuestro paso, sin acelerar las cosas.
Maribel Rodríguez, 31 años
Me motivó a ir a terapia el querer mejorar para sentirme mejor y poder dedicarle tiempo de calidad a mi hijita y esposo. Descubrí que mis problemas me los puede detonar muchas circunstancias que estoy viviendo y no las había tomado en cuenta. El darme cuenta de todos los cambios por los que estoy pasando, aceptarlos y hacer algo al respecto ha impactado mi vida. Me gustó poder hablar de lo que siento, poder llorar y que estuviera bien hacerlo... que me den técnicas para calmar mi mente. Conocer técnicas para calmar tu mente, conocer material de provecho que puedes leer y tener con quien hablar tus problemas sin ser juzgada y poder ser comprendido por un especialista. Vanessa te brinda paz y confianza, sus preguntas te ayudan a darte cuenta de cosas que creías no eran importantes. Me gusta el lugar, es muy cómodo.
Marco Antonio Ulloa Bello, 39 años
Fui a terapia para mejorar mi calidad personal y descubrí que hay muchos factores a lo largo de mi vida que no nos damos cuenta y que afectan la formación de nuestras conductas, carácter, hábitos, etc. La terapia ha impactado mi vida radicalmente. He hecho cambios muy significativos (positivos) en mi vida. Lo que más me gusta es el descubrir el origen de mis actitudes, conductas, hábitos, cosas que yo no sabia y que jamás asocié con mi infancia. Otros beneficios que veo son el conocerme, saber que haciendo ejercicios de conducta podemos mejorar, aprender a SI aplicar en mi vida lo manejado en terapia. Recomiendo bastante a Vanessa porque es eficaz en su trabajo, su personalidad es muy empática, pero sobretodo porque sí funciona su manera de terapia, y mucho. FELICITARLA POR SU EXCELENTE SERVICIO EN TODOS LOS ASPECTOS, y por mantener siempre ese contacto constante... 😁😁😁😁😁 (excelente servicio 5 sonrisas!) jajajaja
Sandra, 25 años
Asistí a terapia por problemas personales y descubrí que sí te ayudaba. La terapia me ha devuelto la felicidad. Me gusta todo en general, sientes la empatía de la psicóloga, y te hace ver cosas que no veías, te muestra otra perspectiva de la situación. La recomiendo. Aparte de la amabilidad, tiene mucha empatía a sus pacientes. La terapia ayuda demasiado.
Ana Laura Rodríguez Macías, 36 años
Mis problemas emocionales, separación y depresión me motivaron a asistir a terapia. Descubrí que tengo que aumentar mi autoestima y trabajar en mi seguridad. Logré dejar mi relación tóxica y mejorar mi autoestima. Respetarme. El acercamiento hacia la terapeuta, la confianza y su manera directa de decir las cosas es lo que más me gusta. Los beneficios que veo son la mejora de mi relación con mis familiares. Poder comenzar una nueva relación basada en el respeto. Realizar más actividades con éxito. Claro que la recomiendo. Me encanta la manera de dirigirse a los pacientes, el lugar es muy agradable y lo mantiene muy bonito siempre. Me gusta también que utiliza otros métodos de terapia distintos a lo que había visto antes. Siempre se hace tiempo para seguir trabajando en algo que necesitemos. Es muy organizada y súper atenta. Además que el trato siempre es muy personal y te hace sentir con mucha confianza para platicar los problemas.
Mujer, 31 años
Fui a terapia por un duelo que no superaba y me sentía en el hoyo. Descubrí que tenía muchas cosas por sanar. La terapia me ha ayudado a sanar muchas cosas y a tener una mejor versión de mí. Lo que más me gustó fue que hubo respuestas inmediatas y las hay todavía. Estoy trabajando amor propio que lo tenía más por los suelos, sanación y ámbito profesional y vida de adultez. Recomiendo a Vanessa porque tiene la mentalidad abierta y no es cerrada como otros psicólogos, muy buena analítica y muy profesional.
Mario, 42 años
Mi salud emocional fue lo que me motivó a ir a terapia. Descubrí que hay muchas herramientas para trabajar en tu salud mental guiada por una buena especialista. La terapia me está ayudando a reconocer los motivos que están ocasionando mi estrés emocional y la forma en la que pueden ser sanados. La empatía con la que se maneja mi psicóloga es lo que más me gusta de la terapia. Estar presente, el mejor manejo de las emociones y tus pensamientos y la estabilidad emocional para enfrentar cualquier detonante al que te enfrentamos emocionalmente son los beneficios que veo. La recomiendo, la empatía y la conexión entre la psicóloga y el paciente es primordial para que la terapia tenga éxito, con Vanessa puedo decir que lo logré y hay confianza para decir las cosas como son, no hay presión por su parte, es un proceso que llevas a tu ritmo sin necesidad de maquillar las cosas, sólo con la intención de sanar profundamente el problema de raíz para no recaer en lo mismo, es difícil el proceso, pero finalmente la tranquilidad que te da el poder sanar es la recompensa a tu dolor.
Ana, 36 años
El querer aprender más de mí y entender mis sentimientos me motivó a ir a terapia. Aprendí sobre mi pareja el cómo entender mejor su comportamiento. Me ayudó a liberarme más. Lo que más me gustó fue el que tuve desde el inicio una conexión con Vane, y eso me ayudaba a hablar abiertamente por que sentía que me entendía a la perfección. Los beneficios que veo son el amor propio, mejoró mi relación y me conocí mejor. Totalmente, recomiendo a Vane, es una persona muy linda y se ve que ama lo que hace y su deseo por ayudar.
Dante, 29 años
Quería encontrar una mejor manera de poder comunicarme con mi pareja. Identificar mis defectos y trabajar en ellos. Me di cuenta que es bueno tener ese espacio de interacción y de introspección con uno mismo. Ha impactado mi vida de una manera positiva la terapia. Lo que más me gusta es la confianza que se otorga. Los beneficios que veo son el aprendizaje, el valorarse como persona y aprender de los errores. Recomiendo a Vanessa por la manera respetuosa que se llevan las sesiones, la apertura que se da para opinar y dar puntos de vista, la confianza que se otorga y un espacio muy cómodo. Agradezco cada sesión.
Yadi. G., 44 años
Asistí a terapia para ayudarme a crecer como persona y me di cuenta que tengo heridas que no había superado. La terapia me ha ayudado a pensar en mí misma. Lo que más me gusta es el modo que explica y te pone a pensar más profundo. Los beneficios que veo es poder entender a otra gente, poder perdonar y ver las cosas de otro modo. Recomiendo a Vanessa porque me ha ayudado en mi modo de pensar y comprender. Estoy muy contenta con mi terapia.
Gabriela Galeana, 33 años
Fui a terapia para un crecimiento personal y descubrí que aún tengo mucho por trabajar. Me he dado cuenta que tengo las herramientas para crecer. Los beneficios que veo es que tengo más tranquilidad, confianza y seguridad. Recomiendo bastante a Vanessa porque es muy atenta. Te da la confianza, las herramientas y la manera en que te ayuda te hace sentir muy cómoda. Gracias por tanto.
Audrey L., 22 años
Me sentía inconforme y ansiosa en la vida diaria, no me sentía en paz y no entendía cómo sobrellevar los retos cotidianos o estar bien conmigo misma. Descubrí que no es negativo el pedir ayuda, al contrario, es necesario tener una red de apoyo. Hago una introspección más sana, a partir del amor y entendimiento propio. Lo que más me gusta es el poder compartir en un espacio seguro y las distintas dinámicas que utiliza son los acompañantes para ofrecer distintos puntos de vista. La recomiendo, sobretodo para personas jóvenes que buscan encontrar una paz interior o compartir en un espacio seguro. Quiero agradecerle muchísimo a la psicóloga Vanessa por todo su tiempo y atención.
Karla, 38 años
Asistí a terapia para mejorar mi relación de pareja. Descubrí que me hace mucha falta hablar con alguien. Ha impactado mi vida muy positivamente, me he desahogado y aceptado varías situaciones. La manera que me comparten su opinión es lo que más me gusta. Me relajo de mi día, recibo consejos y otros puntos de vista. Recomiendo a Vanessa ampliamente. Transmite su amor a su profesión. Me siento muy cómoda en cada sesión.
Paola, 35 años
Asistí a consulta por problemas existenciales. Descubrí que es súper necesario canalizar los pensamientos con ayuda profesional. El cambio en mi vida fue notorio. El reconocer lo que es realidad y lo que es una fantasía es lo que más me ha gustado de la terapia. Espero pronto volver a tener terapia presencial. :(
Claudia Zulema Naranjo, 43 años
Conocer cómo me muevo o manejo en el ambiente, con otros, hacer ajustes y ampliar mi conciencia son los beneficios que tengo con la terapia. Vanessa es buena, paciente y siento que le da importancia a lo que expreso.
Celia, 33 años
Asistí a terapia para comenzar mi proceso terapéutico para la maestría en Psic. Gestalt. Descubrí que me gusta conocerme y aprender de mí misma. Hacer cambios positivos que me ayudan a tomar mejores decisiones y saber cómo enfocar mi vida en lo que quiero y es bueno para mí. El acompañamiento es lo que más me gusta de la terapia. Ver las cosas con otra mirada, replantearme las cosas que quiero, visión gestáltica como una filosofía de vida. Recomiendo a Vanessa porque es muy buena, es muy acertada y tiene una forma especial de decir eso que es necesario que el paciente escuche. Además porque es una persona que ella misma inspira a que busques un camino saludable y con amor. Estoy muy agradecida por el acompañamiento en este camino.
Michelle, 38 años
Ver a una amiga qué pasó algo muy fuerte y verla segura y feliz de sí misma con paz y tranquilidad. Descubrí que es importante conocernos bien desde fondo y no dejar que la vida sea de fuera para dentro. Ver las cosas de otro modo. Reconocer en que me falta a mi trabajar y reconocer que los demás no deben mover mi paz. Me encanta que Vanessa escucha, entiende e identifica el posible botón con exactitud y gracia. Es súper recomendada como terapeuta. Vanessa es una persona que trabaja con el corazón y la mente. Está muy estudiada y actualizada con todo lo que puedas presentarle. Me encanta platicar con ella porque te pone a pensar y a crecer en cada sesión. Para alguien que nunca ha tenido terapia o pensado que no es algo necesario...ella es una persona que te entiende con facilidad sin tener que empezar desde el principio de tu vida. Sabe qué preguntar, qué buscar y cómo platicar para abrirte los ojos siempre y cuando escuches.
Daniela Fierro, 34 años
La opinión de terceras personas (en un grupo de apoyo al que asisto) me motivo a ir con Vanessa. Descubrí que en terapia o sesiones psicológicas, el “respeto” de quién te ofrece este servicio es vital. Ha impactado muchísimo mi vida. A un nivel que me ha llevado a indagar e investigar más cada día acerca de mi desarrollo personal. Como dije antes el respeto y el tacto con el que se aborda o se toca la historia de las personas (en mi caso la mía) es lo que más me gusta. El seguimiento con cautela de lo que se tratan en cada sesión. El conocimiento que tiene en psicoterapia. Y lo más importante que siendo un servicio (como yo lo veo) o una inversión personal económica etc., genera muy buenos resultados. Por supuesto que sí recomiendo a Vanessa. Sin pensarlo, ya que como dije mucha personas llegamos con temor de abrirnos y una vez que lo haces y encuentras respeto por todo lo que uno representa, sientes esa confianza de poder seguir.
René, 42 años
Asistí a terapia por un tema de superación personal. La terapia ha impactado mucho en mi vida, podría decir que en todos los aspectos. La comunicación con mi terapeuta es lo que me gusta más. La recomendaría al 100%. Por su profesionalismo y dedicación a su campo de estudio. Estoy muy contento y agradecido con mi terapeuta.
Sasha, 29 años
Asistí a terapia para aprender a manejar mis sentimientos. Descubrí que tengo muchas cosas en las que tengo que trabajar. El poder encontrarme mejor y conocerme mejor (hasta lo malo) es lo que más me gusta. Otros beneficios son que mejora el bienestar mental y salud emocional y hace que te sientas mejor. Recomiendo a Vanessa porque yo personalmente tuve una conexión con ella que me hace querer regresar. Todo ha sido muy bonito.
Bianca García, 33 años
Asistí a terapia por conflictos sobre mi autoestima e inseguridad. En varias maneras ha impactado en mi vida la terapia, como mujer, como pareja y como madre. Me encanta que Vanessa se da el tiempo para sus pacientes, es respetuosa y muy profesional en sus terapias. La terapia ayuda a ser mejor cada día, a sentirte bien y desahogarte. Claro que sí la recomiendo, por su calidad de trabajo y de nuevo por lo profesional que es.
José Félix Angulo Echeagaray, 61 años
Un trastorno en mi estado de ánimo fue lo que me motivó a ir a terapia. Logré confort, derivado del conocimiento de las causas de problema y la esperanza de que todo pasará con el auxilio de la profesional en la materia de conducta. La terapia ha impactado mi vida grandemente, al darme herramientas para lograr una pronta adaptación a mi nueva vida como jubilado. La introspección en mi persona, para hacerme reconocer mis cualidades, mis deficiencias y logros como persona es lo que más me gusta de la terapia. Otros beneficios son: 1. Aceptar mi nueva situación de vida. 2. Estar más estable en mi estado de ánimo. 3. Darme cuenta de todo aquello que puedo hacer en mi nuevo estado y disfrutarlo. Lo recomiendo mucho, porque Vanessa actúa con gran profesionalismo; tiene el don de pronto darse cuenta de la problemática de la persona y luego hacer lo conducente, haciéndolo con gran efectividad. Insisto, recomiendo altamente a Vanessa porque en mi caso tuvo una efectiva influencia sobre mi recuperación en el síndrome de adaptación al cambio. (De pensionado después de 31 años de laborar como secretario de Juzgado y de Tribunal del Consejo de la Judicatura Federal).
María Campos, 37 años
El querer cambiar cómo vivo la vida. No me sentía feliz. Fue por eso que asistí a terapia. Descubrí que tengo que aprender a quererme a mí misma para poder querer a los demás. Yo tengo que estar bien para ser la mejor persona mamá, hermana, hija y pareja. Me ha impactado de manera positiva. Es como un abrir de ojos. Yo recomiendo a Vanessa el 100% a alguien que busca mejorarse. Me siento como una persona nueva que se siente segura de ella misma y sabe quererse y poner límites. Estoy muy agradecida con toda la ayuda y apoyo de Vanessa.
Lorena Jiménez, 45 años
La necesidad de hacer cambios en mi vida para una mejor relación conmigo misma y mis seres queridos así como sanar heridas del pasado fueron mi motivo para asistir a terapia. Descubrí que la raíz de mis pensamientos negativos, reacciones negativas, miedos e inseguridades vienen desde mi infancia pero que se pueden sanar a cualquier edad siempre y cuando reconozcas y decidas hacer cambios. Mi vida ha sido impactada de una manera extraordinaria ya que Vanessa me ha inspirado una gran confianza y principalmente ha despertado en mí mucha esperanza de iniciar una nueva vida con una mejor versión de mi. Vanessa es una persona con mucha calidez, super profesional y dedicada. Ella no es una terapeuta que se sienta a oírte hablar y darte por tu lado. Vanessa realmente te escucha y respetuosamente te habla con honestidad para que logres cambios. Busca más allá para encontrar la raíz de tus problemas. Ampliamente recomendada por la alta calidad de su trabajo. Estoy agradecida profundamente por haber llegado a su consultorio.
Yadira, 60 años
Vanessa fue altamente recomendada por un amigo. Y lo que me llevó a tomar sesiones de terapia con ella, fue mi falta de aceptación y amor a mí misma. Mi baja estima personal y el no saber relacionarme con los demás. Vanessa es muy agradable y bondadosa con su tiempo y que a mí me falta bastante trabajar con los traumas que recibí cuando era niña. Me ayudó bastante a darme cuenta de mi falta de poner límites y sostenerlos. Al igual que continué dándome cuenta que aún seguía confiando demasiado en los demás y de mi falta de ser fuerte y valerosa conmigo misma y los demás. Tiendo a ser muy agresiva cuando exploto después de un tiempo de aguantar el abuso de los demás por permitírselos y no poner límites ni saber decir “no” cuando es necesario. Así es que Vanessa me ayudó a ver eso con más claridad y me enseñó a utilizar nuevas herramientas en mi vida que me dieron muy buenos resultados. Esto fue lo que me gustó más porque Vanessa me enseñó a poner límites con amor. Me cambié de ciudad y de país, así es que no pude continuar mis terapias con Vanessa. Pero otros tres beneficios que estaba aprendiendo con ella son:Vanessa es una maravillosa mujer, con un gran corazón. Además de ser muy valiente y amorosa. Y esto la ha convertido en una gran terapeuta.
- Amarme a mí misma.
- Sentirme bien estando sola conmigo misma sin necesidad de tener una pareja romántica a mi lado para ser feliz.
- Madurar como mujer y atraer relaciones sanas a mi vida y en mi entorno.
Abraham R., 37 años
La necesidad de evolucionar y reivindicar el sentido de mi vida me motivaron a ir a terapia. Está llena de dinámicas e interacción donde un par de palabras me abrieron mi panorama. Surgió seguridad propia, decisión sin dejar de pensar en mí, buscar crecimiento personal en cada decisión. Me gusta mucho su paciencia, escucha y habla con certeza. ¡Gracias por tu apoyo y compromiso!
Ángel, 20 años
Mis amigos me motivaron a asistir a terapia. Ha impactado de manera muy positiva mi vida, ya que he aprendido cosas de mí mismo que no había dedicado hace tiempo. El poderme expresar libremente, la confianza brindada, el tiempo dedicado es lo que más me gusta de la terapia. Vanessa es una persona que te dedica su tiempo y te escucha con el corazón, te hace ser mejor persona. Es una excelente psicoterapeuta.
Yohanna S., 26 años
Ser mejor persona me motivó a asistir a terapia. Con la terapia descubrí que soy fuerte y valiente por asumir muchas cosas y querer mejorarlas como persona. La terapia me ha impactado de una manera fenomenal, de una manera positiva. Una manera de ver las cosas de otro punto de vista. De poner límites y valorarme como persona y eso muy importante para mí. 3 beneficios de la terapia han sido: 1.- Paz mental. 2.- Consciente de lo que me merezco. 3.- Cómo decir “no”. Siento que me escucha y no sólo eso también alguien que sabe lo que dice y hace. Muy buena energía y siento mucha confianza.
Adrián Valenzuela, 35 años
Al iniciar la terapia descubrí mi capacidad real de reconocerme con virtudes y con defectos y adquirir herramientas para el proceso continuo de superación. No estaría aquí si no fuera en gran parte por ella. Recomiendo a Vanessa por la atención al cliente o paciente es sumamente profesional y con un corazón receptivo y atento. Agradezco mucho la oportunidad de participar en tan importante e interesante terapia grupal.
Mayra Sánchez, 27 años
Asistimos a terapia de pareja porque necesitamos ayuda profesional. Descubrí que todo tiene solución, a ver las cosas desde otro punto de vista y profesionalmente. Nuestra relación ha mejorado bastante, nos dimos cuenta de varios actitudes que teníamos del uno hacia el otro. Pudimos encontrar soluciones a nuestros problemas y a verlos desde otras perspectivas. Estar bien emocionalmente impacta de manera muy positiva en tu vida diaria, en tu entorno y a ver con más claridad todo. Me gustó que es muy profesional.
Melissa Peña, 33 años
Asistí a terapia porque sentía coraje y no sabía cómo procesarlo. Me encanta la diferente perspectiva hacia la vida. Me siento segura de mí misma y las decisiones que tomo. Me encanta las herramientas que he aprendido. Dejo que las cosas fluyan. Yo creo que más que yo recomendarla, ella se recomienda sola por mis logros. Mis amistades han visto el gran cambio en mí y quieren eso para ellas. ¡Me siento muy afortunada de que seas parte de mi vida!
Luz Adriana Félix, 27 años
Me gusta mucho ver todo lo que transmites en tus redes sociales, siento una vibra muy bonita en todo lo que compartes y eso me motivó a asistir a terapia contigo :) Me ayudó mucho a entender algunas cosas. Entendí que es bueno ser paciente y tratar de entender a los demás, pero sobre todo aprendí que debemos honrar nuestras decisiones. Me agrada mucho tu calidez humana en la terapia. Hace que te sientas más cómodo al hablar. Los beneficios que más me gustaron son que eres una persona que sabe escuchar, tus consejos son acertados y me hicieron reflexionar y sentí mucha paz interior después de la terapia. Eres muy buena en lo que haces Vane, me da mucho gusto ver tanta vibra tan bonita ayudando a otras personas.
Lizzett, 37 años
El motivo de asistir para mi..fue querer aprender, a entender de las situaciones que se nos van presentando en la vida.... Descubrí Que era cierto..!!! Que hay mas y mas del porque...de tantas situaciones, de que la persona (tu terapeuta) en ningun momento te hace sentir juzgada.
Lo que más me gusta......El saberte escuchado!!! La atención que sientes en todo momento,las dudas que vas quitandote.. la claridad que empiezas a experimentar. Empieza a cambiar tu vida.
100% la recomendaría.... sii.... Porque ahora.... me siento mucho mejor... sigo aprendiendo el porque... tengo una claridad que antes yo no tenia.
Omar, 30 años
Asistí a terapia por el deseo de expresar mis emociones con una persona que tuviera un punto de vista neutral y que no fuera parte de mi circulo de amistades y/o familia.
Descubrí que hay mucho por aprender y más que nada, que es de gran importancia el conocernos a fondo para tener una mejor visión de la vida que nos ayuda a tomar mejores decisiones.
Me encantó en particular el concepto del espejo, donde la terapia nos lleva por un camino donde podemos vernos a nosotros mismos y darnos cuenta que la mayoría de los problemas surgen desde nuestro interior.
1. Me ayudó a conseguir paz interior y tomar mejores decisiones.
2. Me ha impulsado en mis proyectos personales.
3. Me motiva a continuar mi progreso y mi desarrollo personal.
Estoy impresionado con lo que una sesión de terapia puede lograr. Yo pierdo el interés fácilmente y Vanessa me ha motivado para seguir persiguiendo todos mis objetivos. Me emociona el saber que la terapia está a unos días por llegar, después de cada sesión, termino con tanta energía que lo único que pienso es emprender y conquistar mis objetivos.
Katherin, 21 años
Fui porque estaba a punto de tener un suceso importante en mi vida por tercera vez y me recomendaron muchísimo su terapia de relajación. Descubrí que la que importa siempre ante una situación soy yo, que primero estoy yo, mi paz y mi tranquilidad, y si crees en ti, las cosas se pueden lograr.
Me gusta la atención de la psicóloga, su amabilidad, el ambiente de paz que se siente cuando estás ahi, la música relajante, hasta puedo decir que todo.
Sales de la terapia con mucha calma y mejor actitud, ves las cosas de una mejor manera, e incluso sales motivado a ser mejor persona.
Claro que sí lo recomiendo ya que te hace reconocer tus problemas, como mejorarlos y que hacer para llevar una mejor rutina psicológicamente
Adalberto, 41 años
Lo que me motivo a asistir fue la claridad y seguridad que me generó, la confianza de asistir a una terapia.
Se abrió un mundo de posibilidades y giré conversaciones
Pues en general toda la terapia me gusta, el tiempo el escucha y la tranquilidad que sentí.
Si la recomiendo, porque creo que es muy profesional Y cuenta con habilidades para apoyar sea cual sea la necesidad
Ángel, 19 años
Me motivo ir a terapia la situación en la que me encontraba y querer ser mejor persona.
Descubrí la forma de distraerme y ser buen ser humano, amarme a mi primero antes que a nada
El trato,la amabilidad y esa vibra positiva que se siente en la oficina es lo que más me gusta.
Sí la recomiendo, ya qué es demasiado bueno, la forma de comunicarse con el paciente es muy asertiva y hace que el mismo entre en confianza sin nervios ni miedo.
Astrid, 32 años
Un amigo me hablo maravillas de Vanessa. Lo vi tan feliz que decidí agendar una cita.
Descubrí que soy responsable de todas las decisiones de mi vida. Y que con un buen acompañamiento, puedo encontrar herramientas para mejorar mis actos en la vida.
Vanessa es muy buena para escuchar, nunca se distrae. Realmente siempre la veo muy interesada en mi avance, es muy amorosa y empática. Es muy clara para desglosar todo lo que vamos a ir trabajando.
Otros beneficios que veo son la buena ubicación, ella responde los mensajes y es muy respetuosa.
Sin duda la recomiendo. Porque desde la primera sesión hace que se caigan muchas vendas.
Natalia, 31 años
Fui a terapia por manifestaciones de ansiedad.
Descubrí que la ansiedad era por creer que tenia que tener todo bajo control.
Lo que más me gusta es qué siempre te dice la verdad aunque la verdad duela. Con las palabras adecuadas.
Otros beneficios que veo es el solucionar problemas. Hacerte más consiente de todo tu entorno. No olvidar el amor propio.
Claro que sí la recomiendo, por qué me ayudó mucho poder contar con alguien que te ayude a resolver tus problemas por medio de una plática de conciencia.
Me encanta la accesibilidad que tiene para los horarios y lo mejor es que se puede hacer en línea.
Mily, 25 años
Asistí a terapia para ser mejor persona. Descubri que tengo que hacer las cosas por mí. Lo que más me gusta de la terapia es cómo Vanessa te escucha y te dice las cosas como son. Te ayuda a ser mejor persona. Te da ejercicios para dejar ir. Para perdonar y técnicas de meditación. Si la recomiendo por su profesionalismo. Por qué en realidad de ayuda mucho a creer en ti. Y por qué es una persona maravillosa. Sigue así de bonita como siempre. Y con una actitud muy muy hermosa. Siempre radia mucha comprensión y confianza.
Liliana, 35 años
Me motivó a asistir el aceptar que necesitaba ayuda.
Descubrí que tenía muchas cosas que trabajar, que sanar, enfrentar cosas
El poder expresar mis emociones es lo que más me gusta de la terapia.
Inspiras mucha confianza e interés.
Gracias por todo
René, 41 años
Descubrí cosas de mi pasado que ya no recordaba.
La conexión con mi terapeuta. También me gusta mucho lo que yo le llamo, mi burbuja de confianza. Donde puedes platicar lo que sea y todo se queda profesional.
Motivación para crecer/cambiar/superarte. La tranquilidad que me deja cuando salgo de terapia. El saber que cuando vas a terapia, vas un camino positivo .
La recomiendo. Muy profesional, muy jovial y fresca su estilo de terapia. No tan tradicional como mucha gente piensa que es la terapia.
Osvaldo, 45 años
Me motivó a asistir a terapia el crecimiento, buscar cambios y áreas de mejora como persona... conocerme mejor. Descubrí una buena forma de analizar mis sentimientos y mi forma de actuar Me gusta el ambiente cálido que brinda Vanessa. Me relaja. Me ayuda a tener más claridad de las decisiones que tomó y sensibilidad.Vanessa es una terapeuta muy profesional
Salvador Dotor, 34 años
Asistí a terapia para prender conceptos nuevos y/o descubrir una autopercepcion distinta. Me di cuenta de la importancia de cada emoción que compone mi ser interior.
La discreción y el manejo se temas complicados es lo que más me gusta.
Otras 3 cosas son:
1. Hablar sin sentirme juzgado
2. Explorar mi yo interno
3. Vivir y descubrir mi realidad tal como es.
Carlos Martínez, 19 años
Mi motivación para ir a terapia fue liberar mi ser y mi alma de las acciones y comentarios infundados de manera negativa en mi persona. Buscar ser una persona libre de prejuicios e influencia negativa en mi vida, enfocarme en ser feliz. Al comenzar con el proceso de terapia me di cuenta que tenía capacidades y habilidades en mi persona que nunca había evaluado con detalle y, por ende, nunca había tenido la oportunidad para desarrollar adecuadamente. Me considero fanático de las dinámicas que utiliza la terapeuta para brindar el mensaje de la terapia. De igual manera, una cálida conversación con enfoque en el tema que se está tratando, con inciensos colocados para relajar el ambiente, hace que todo se dé de forma fluida y disfrutes por completo la sesión.Los mayores beneficios que he visto son:
Después de tomar la primera sesión, ya no hay vuelta atrás. Tienes la total certeza que es el mejor servicio y la mejor atención, con la mejor persona siempre dispuesta a ayudarte con lo que necesites. Es simplemente excelente. Muchas gracias por todo tu apoyo, Vane. Has sido de vital ayuda en estos meses para mí, la sensación de felicidad que has ayudado a volver a mí no tiene forma de agradecerse. Es lo más grande que puede existir.
- Liberación personal: Puedes volver a sentir esa libertad que poseías antes de tener las cosas que te abrumaban.
- Completa relajación: Es un derivado del anterior, mas es algo que no puedes omitir al estar en las sesiones. En todas las ocasiones en las que acudí no deseaba que la terapia terminara.
- Confianza: Esto es el broche de oro en las sesiones. Estás siendo escuchado por una persona maravillosa y con la total capacidad de escuchar lo que necesites escuchar, nunca serás juzgado de ninguna manera. Esto es, probablemente, lo que más amo de la terapias.
Óscar, 38 años
De inicio fueron problemas familiares los que me orillaron a asistir a terapia y también el haber perdido la motivación en cosas que creía que eran importantes en mi vida.
Descubrí al empezar el proceso que todo, absolutamente todo lo que he cosechado a lo largo de los años es producto de mis acciones en el pasado y no han sido necesariamente para mal como lo pensé durante mucho tiempo sino todo lo contrario. Durante mucho tiempo me martiricé y cuestioné mi capacidad para tomar buenas decisiones sin realmente llegar a entender que toda decisión que tome en años anteriores llegó a formar la persona que soy el día de hoy.
Conforme pasaron las terapías he ido descubriendo que todo tiene un por qué y para que y que por muy simple y sencillo que se escuche el poder de mis pensamientos, palabras y acciones van pavimentando mi estilo de vida. El llegar a ser una mejor persona se empieza cambiando el chip desde raíz y aunque pensarlo y quererlo es un buen comienzo, no es suficiente si no practicamos lo que predicamos el día a día.
--Algunas cosas que a mí me han ayudado mucho son:
- Las dinámicas y ejercicios que se manejan en terapia.
- Las tareas que te llevas a casa al final de cada sesión.
- La objetividad y profesionalismo con que se maneja Vanessa.
Para mi el haber hallado a una terapeuta con tanta experiencia y calidad humana fue fundamental para haber empezado a sentir cambios en mi vida.
- Ayuda a hacer cambios rápidamente. A pesar de que es un proceso, la especialidad de Vanessa; al menos en mi caso, es el enfoque directo que le da a lo que estoy viviendo en este preciso momento de mi vida y que es lo que quiero y lo que no quiero y como erradicarlo por completo de mi vida.
- Un apoyo incondicional sin prejuicios y tener la certeza que todo lo que comparta en terapia será confidencial.
- El tener un coach personal. A pesar de que la llamo mi terapeuta, a Vanessa la considero más como una coach personal y de vida. El saber que tengo a alguien que me puede ver desde fuera y me puede ayudar a ver cosas de las que quizás nunca me hubiera dado cuenta es muy reconfortante.
También el que me ayuda a descubrir de nuevo cosas que se perdieron en el almacén del día a día durante varios años y ayudarme a darme cuenta que el poder llegar a ser lo que aspiro a ser y obtener mis metas están mucho más cerca de lo que jamas pensé o imagine.
Con los ojos cerrados recomendaría tus servicios. ¿Por qué? Bueno, para empezar tú dedicación y profesionalismo hacia tus clientes es inigualable. Para alguien como yo que intenté un par de veces ir a terapia y no haber sentido alguna conexión o quizás falta de empatía y seriedad de un terapeuta no fue una buena experiencia. El haber tenido la fortuna de haber encontrado a alguien como tú con tanta calidez humana pero sin dejar de ser objetiva y profesional fue de lo más maravilloso que me pudo haber pasado. También te recomendaría por tu continua dedicación y búsqueda de crecimiento. Eres una persona que busca prepararse y ser mejor día a día y el estarte capacitando, actualizando y renovando profesionalmente me hace sentir en plena confianza y me da la certeza que cuando voy a mi terapia semanal estoy en las mejores manos posibles.
Para finalizar quisiera agradecerte por este medio todo lo que haces por mí el día a día. A pesar de que es una hora de tiempo la que me dedicas, el impacto que tiene esa charla a lo largo de mi semana es invaluable. Hace ya algunas semanas que empezamos esta búsqueda de mi mejor versión y la plenitud total. Como comentaba en el segmento anterior, todo comenzó por eliminar cargas que no me corresponden y a partir de ahí todo fue claridad total, el darme cuenta que mi mejor versión esta tan cerca, mucho más cerca de lo que pensé. Sin tu ayuda, tus consejos, tus dinámicas pero sobre todo tú pasión, dedicación, cariño y empeño que pones en cada sesión es lo más gratificante y valioso que puedo recibir en esta búsqueda de alimentación espiritual.
Mil gracias Vanessa!! Te estaré infinitamente agradecido, te lo digo de todo corazón!!
Bruno, 39 años
Estaba pasando una situación difícil en tema pareja. Me di cuenta al comenzar la terapia que no estaba viviendo, estaba sobreviviendo y que no me amaba a mi mismo. Lo que más me gusta es la manera amable y directa en la que me dice las cosas, las dinámicas, que siempre cambia, siempre es algo nuevo y siempre salgo feliz. Me amo con todo mi corazón, me acepto, mi diario vivir cambio, cosas que ya me aburrían las valoro más y siento paz estando conmigo mismo. Recomiendo a Vanessa 100% porque he visto y sentido cambios en mi vida y tengo hechos para validarlos. Por la alegría que siento en mi corazón y porque cambio la manera de ver mi vida. Me siento muy bendecido de haber llegado contigo y sumamente agradecido por todo lo que he sanado y aprendido.
Daniela - 33 años
Antes de asistir sentía vergüenza y miedo a no sentirme cómoda. Descubrí que me hacía falta la terapia y que me ayudaba mucho, lo bien que me hacía sentir conmigo misma. Lo que más me gusta de la terapia son las diversas dinámicas, las analogías, metáforas, etc. He logrado mayor amor propio, superarme y sanar. Vanessa es excelente terapeuta. Me ayudó a recuperar mi vida, salir de la mediocridad, sanar y amarme. Te hace sentir segura, en confianza, con mucha dedicación y cariño.
Carolina - 49 años
Estaba indecisa sobre asistir a terapia pero descubrí que se siente bien hablar. Se me hace muy fácil y cálida la terapia. Reconozco que me hace bien asistir, me doy cuenta que hay cosas que puedo cambiar y otras no, pero sí puedo trabajar en ellas. El desahogo es otro beneficio que veo. Vanessa es muy profesional y amable pero sobre todo atenta en todo momento al bienestar del paciente. Gracias.
Alberto - 35 años
Las múltiples ocupaciones que tengo me dificultaban el asistir, pero es divertido y agradable estar en consulta. Me liberé rápido de los obstáculos que tenía en mi vida. Vanessa es muy buena terapeuta.
Ana - 29 años
El trabajo era algo que no me facilitaba ir a terapia, pero al iniciar despertaron cosas que yo no creía de mí y se han ido eliminando cosas malas a la vez!. Lo que más me gusta son las dinámicas. Los beneficios que he notado son mayor tranquilidad, seguridad y que ahora sonrío más. Vanessa hace muy dinámica la terapia. Me gustaría que duraran más tiempo las consultas.